ITV cada año

Toyota Crown 1978 Sedan V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V (S80)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1978 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1978 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 122 CV en el motor de 2563. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "V (S80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, molduras, quitar rayón, tracción, cenicero, llave, bimasa, luz de airbag, maletero, palier y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1978 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1978 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados