Toyota Crown 1979 Sedan V (S80) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1979 V (S80) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1979 V (S80) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "V (S80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, embrague, llantas, parachoques, tubo de escape, juntas, parachoques, correas, suena raro, cerradura y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1979 V (S80) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1979 V (S80) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina