Toyota Crown 1983 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su gran motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "VII (S120)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, junta de culata, intermitente, bateria, pierde líquido, vibraciones, sensores, cuentakilometros, lámparas, juntas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Donatello Ponsa Cama
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.