Toyota Crown 1983 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el interior de su motor 2446. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "VII (S120)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, intermitente, como tasar el coche, suspensión roscada, neumáticos, fallos, pierde líquido, mp3, que problemas da, suena raro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Donatello Ponsa Cama
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.