ITV cada año

Toyota Crown 1984 Sedan VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VII (S120)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, junta de culata, luces, cuanto mide, pintar, concesionario, palier, rotura, junta de culata, vibraciones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados