ITV cada año

Toyota Crown 1985 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII (S120)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VII (S120)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, siniestro, suspensión roscada, fallos comunes, calefacción, cuentakilometros, silentblock, rotura, temperatura, tubo de escape y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

  1. Joel Zatoro Basobilbaso
    Responder
    Joel Zatoro Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados