Toyota Crown 1986 Sedan VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VII (S120)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, velocimetro, sensores, inyectores, navegador, que aceite es mejor, alternador, grillos, manos libres, luz de airbag y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel