Toyota Crown 1986 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VII (S120)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, filtro del polen, cargar bateria, suspensión roscada, turbo, catalizador, filtro del aire, ventanilla, limpiaparabrisas, llantas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Nilo Carbón Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.