ITV cada año

Toyota Crown 1987 Sedan VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 85 CV en el espectacular motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VIII (S130)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, pierde líquido, como tasar el coche, filtro de la gasolina, desguace, luz de posición, rótulas, bujias, tubo de escape, pinzas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados