Toyota Crown 1987 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en un motor 2446. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VII (S120)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, abs, llantas, piezas, medidas, de serie, taloneras, módulo abs, fusibles, correa de distribucion y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Uriel Resmella Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.