ITV cada año

Toyota Crown 1987 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Generación

Pertenece a la generación VII (S120)

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en un motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VII (S120)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, wifi, gasoil, rodamientos, concesionario, limpiaparabrisas, ventanilla, cerradura, tracción, aire acondicionado y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Sabi Abades Burunsano
    Responder
    Sabi Abades Burunsano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados