ITV cada año

Toyota Crown 1987 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 94 CV en el interior de su motor 2446. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, asientos, euro 1, valor venal, frenos, wifi, filtro de la gasolina, gases, dimensiones, grillos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados