Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "VIII (S130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, abs, que aceite es mejor, pantalla táctil, neumáticos, parabrisas, normativa euro, fuga de aceite, que ruedas lleva, caudalímetro y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina