ITV cada año

Toyota Crown 1989 Sedan VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Motor

Tiene un motor 2446

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el interior de su motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "VIII (S130)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, turbo, medidas, motor de arranque, fap, gps, cojinetes, siniestro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados