Toyota Crown 1989 Sedan VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 2446. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, testigos luminosos coche, resetear, frenos, rótulas, molduras, gps, concesionario, kilometros reales, pierde aceite y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel