Toyota Crown 1989 Sedan VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 2446. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "VIII (S130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, lámparas, catalizador, libro de instrucciones, parachoques, isofix, alfombrillas, casa oficial, marcha atras, abs y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel