ITV cada año

Toyota Crown 1989 Sedan VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, libro de instrucciones, embrague, frenos, EGR, sensores, parking, diagnóstico, euro 5, turbo y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados