Toyota Crown 1990 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, distribución, aparcar, parachoques, ruedas, reparar, cuanto vale el seguro, volante, seguro de coche, ventanilla y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina