Toyota Crown 1990 Sedan VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 85 CV en su gran motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, reparar, bombilla, calefacción, pierde líquido, gomas, como saber los km reales, caudalímetro, cuantos km dura, amperios batería y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel