ITV cada año

Toyota Crown 1990 Sedan VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1990 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1990 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 2954. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "VIII (S130)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, pulir faros, testigos luminosos, salpicadero, cambiar una rueda, wifi, diagnóstico, pierde potencia, cuanto vale el seguro, intermitentes y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados