ITV cada año

Toyota Crown 1991 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Crown

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 94 CV es su magnífico motor 2446. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, wifi, correas, fallos, quitar rayón, ventanilla, anticongelante, sensores, codificar llave, resetear y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados