Toyota Crown 1991 Sedan VIII (S130) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en un motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VIII (S130)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, palier, fallos comunes, módulo abs, grillos, tracción, gasoil, volante, luz de carretera, fallos comunes y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel