ITV cada año

Toyota Crown 1992 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VIII (S130)

Modelo

El modelo es Toyota Crown

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en su gran motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "VIII (S130)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, control de velocidad, pierde potencia, transferencia, pierde líquido, fallos comunes, dimensiones, palomillas, pinchazo, inyectores y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados