Toyota Crown 1993 Sedan IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 2446. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "IX (S140)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, frenos, amortiguadores, luz de airbag, soluciones, velocimetro, cerradura, averia, volante, reparar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel