ITV cada año

Toyota Crown 1993 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "VIII (S130)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, volante, gasoil, pantalla táctil, velocimetro, intermitente, libro de instrucciones, pierde potencia, testigos luminosos, reparar y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados