Toyota Crown 1995 Sedan IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en el interior de su motor 2446. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "IX (S140)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, avería motor, seguro de coche, testigo fallo motor, centralita, cilindros, bimasa, tubo de escape, impuesto de circulación, revisión y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel