Toyota Crown 1995 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 110 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, testigo, que aceite lleva, molduras, luz de airbag, testigo, inmovilizador, rueda de repuesto, soluciones, frenos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina