Toyota Crown 1995 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 79 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "X (S150)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, alternador, soluciones, de serie, no arranca, dimensiones, codificar llave, capó, euro 5, limpiaparabrisas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1995 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas