ITV cada año

Toyota Crown 1996 Sedan X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación X (S150)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1996 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1996 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, alerón, juntas, embrague, tracción, no arranca, euro 2, elevalunas eléctrico, fap, amortiguadores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1996 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1996 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados