Toyota Crown 1996 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "X (S150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, fap, averia, isofix, no arranca, fuga de aceite, libro de instrucciones, mp3, testigo fallo motor, codificar llave y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas