Toyota Crown 1996 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, se enciende luz, gps, intermitentes, aparcamiento, arrancar, fap, marcha atras, de serie, módulo abs y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina