Toyota Crown 1996 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 79 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "X (S150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 377.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, intermitentes, averías, testigos luminosos, aparcar, no arranca, manos libres, turbo, que neumaticos lleva, maletero y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas