Toyota Crown 1997 Sedan X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1997 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 220 CV en su gran motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, salpicadero, cerradura, intermitente, euro 5, silentblock, amortiguadores, diagnóstico, mp3, cuantos km dura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina