ITV cada año

Toyota Crown 1997 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

El Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 79 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 377.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, cojinetes, cerradura, calefacción, faros xenon, isofix, filtro del aceite, aparcar, capó, lámparas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados