ITV cada año

Toyota Crown 1997 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, luz de posición, maletero, motor de arranque, wifi, alfombrillas, pulir faros, elevalunas eléctrico, arreglar, ventanilla y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados