ITV cada año

Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 1998 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, amperios batería, válvula, reprogramar, cojinetes, vamos, asientos, libro de instrucciones, rodamientos, chivatos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados