Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 79 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "X (S150)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 364.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, parachoques, guardapolvos, impuesto de circulación, ventanilla, correa de distribucion, euro 3, grillos, luz de carretera, alternador y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas