ITV cada año

Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, filtro del polen, vamos, bollos, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, asientos, rodamientos, cuentakilometros, velocimetro y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados