ITV cada año

Toyota Crown 2000 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación XI (S170)

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Motor

Tiene un motor 2491

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2491. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XI (S170)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, faros xenon, filtro del aire, cerradura, que aceite es mejor, maletero, reparar, cojinetes, filtro del aceite, que ruedas lleva y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados