Toyota Crown 2000 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en su increible motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XI (S170)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, cuantos km dura, grillos, tapicería, calefacción, luz de cruce, control de velocidad, taloneras, inmovilizador, palier y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina