ITV cada año

Toyota Crown 2001 Sedan X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Generación

Pertenece a la generación X (S150)

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2001 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2492. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, fusibles, chivatos, navegador, ruedas, gps, intermitente, distribución, averia, dimensiones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados