ITV cada año

Toyota Crown 2001 Sedan X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2001 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 2997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "X (S150)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, molduras, catalizador, cuentakilometros, ruedas, que problemas da, distribución, mp3, ruedas, como tasar el coche y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados