Toyota Crown 2001 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV es su magnífico motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "XI (S170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, filtro del aire, mp3, fuga de aceite, bollos, intermitente, capó, quitar rayón, testigo, euro 4 y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina