ITV cada año

Toyota Crown 2002 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "XI (S170)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, cierre centralizado, intermitente, bollos, fusibles, arrancar, luz airbag, grillos, elevalunas eléctrico, euro 5 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados