ITV cada año

Toyota Crown 2002 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XI (S170)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, bollos, averías, taloneras, mp3, paragolpes, silentblock, no arranca, no arranca, amortiguadores y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados