Toyota Crown 2002 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2002 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2002 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2491. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XII (S180)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, embrague, valor venal, volante, concesionario, filtro del aire, pinchazo, parking, techo solar, capó y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2002 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2002 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina