Toyota Crown 2003 Sedan XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XI (S170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, arreglar, ralentí, gps, tracción, EGR, euro 4, pintar, bimasa, reparar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina