Toyota Crown 2003 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 200 CV en su increible motor 2997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XI (S170)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, led, isofix, amperios batería, pierde potencia, marcha atras, que aceite es mejor, que problemas da, siniestro, anticongelante y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina