Toyota Crown 2004 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 79 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "XS10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 286.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, cenicero, calefacción, casa oficial, que neumaticos lleva, limpieza, luz de cruce, control de velocidad, centralita, cargar bateria y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Roxelio Picarzo Zájara
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.