ITV cada año

Toyota Crown 2005 Sedan XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2994

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 256 CV es su magnífico motor 2994. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XII (S180)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, dimensiones, arreglar, parking, bollos, parabrisas, juntas, embrague, tubo de escape, diagnóstico y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados