Toyota Crown 2005 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2005 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 160 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XS10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, normativa euro, parachoques, impuesto de circulación, quitar rayón, pierde potencia, fusibles, sensores, chivatos, pierde potencia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2005 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Howard Ranguina Boraita
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.