ITV cada año

Toyota Crown 2005 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2492. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XII (S180)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, rotura, isofix, pastillas de freno, impuesto de circulación, pierde líquido, sensores, alternador, guardapolvos, tubo de escape y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados